Seleccionar página

Abac Parquets, empresa de servicios para pisos principalmente de madera y parquets, abacparquets.cl es atendida por su propio dueño Don Francisco de la Cerda.

Abac parquets nace con el fin satisfacer la necesidad de recuperar pisos de madera, principalmente de parquets macizo, en abac parquets usted podrá conocer con detalles los servicio para el cuidado de sus pisos en pulido y vitrificado para pisos de madera y todo tipo de parquets.

Te invitamos a contactar nuestros servicios que por más de 29 años hemos liderado el mercado, abac parquets presta un servicio de calidad y la mejor garantía del mercado.

Nuestro equipo de trabajo está dispuesto a satisfacer sus necesidades en espacios deteriorados por el tiempo.
Contáctenos por sus dudas y/ó consultas sobre nuestros servicios y estaremos dispuesto a entregar un trabajo garantizado.

Nuestros servicios destacados son el pulido y vitrificado de pisos de madera y parquets, así como también a la reparación e instalación de pisos de parquets.

Lo invitamos a cotizar su próximo proyecto con nosotros para que renueve sus espacios de madera y parquets.

Calidad y garantía desde 1990″

firma-150x150Francisco de la Cerda Iturrieta

Cotice con nosotros vía formulario en www.abacparquets.cl/contacto

1
×
Hola 👋 cuéntanos en que podemos ayudarte? Para conversar en Whatsapp haz clic en el icono. Saludos^^ Francisco de la Cerda